PERFORMANCE LUXURY PAD

Badana de alta gama, minimalista, anatómica y de bajo espesor; destinada a las largas distancias gracias a las aplicaciones «ultra-high density» ubicadas en la zona isquiática y perineal. La superficie en contacto con la piel carece de áreas de transición entre las diferentes zonas de densidad y se mantiene siempre en contacto con el cuerpo del ciclista. La aplicación central cubre perfectamente los isquiones y la zona perineal, ofreciendo una mayor protección del hueso pélvico en todo el movimiento de rotación durante el pedaleo, mejorando la estabilidad en el sillín y la circulación sanguínea.

 

 

SKIN PAD

Badana anatómica y de bajo espesor, destinada a distancias cortas y medias (hasta 4 h de pedaleo continuo), con un cuidado diseño. La aplicación central cubre perfectamente los isquiones y la zona perineal, ofreciendo una mayor protección del hueso pélvico en todo el movimiento de rotación durante el pedaleo. El canal central mejora la estabilidad en el sillín y favorece la circulación sanguínea en la zona perineal.

 

 

TRI PAD

Badana específica para triatlón, minimalista y anatómica; con una única densidad de 65 kg/m3 y unespesor de 3 mm, permite una óptima protección y una increíble elasticidad. La perforación permite a la prenda secarse rápidamente tras la natación y ofrecer una elevada transpirabilidad. Esto ayuda a evitar abrasiones/irritaciones durante el pedaleo y la carrera.

 

 

 

AGILE PAD

Badana de densidad media, cómoda y versátil para todos los usos; diseñada para distancias cortas y medias (hasta 3 h de pedaleo continuo). Diseño fino para un estorbo mínimo; muy flexible, con doble capa de acolchado (espesor de 4 mm para la parte exterior, mientras que la zona central alcanza los 8 mm) para garantizar una adecuada absorción de los golpes, tanto
para el ciclismo de carretera como para las actividades de interior.

 

 

 

MOTORCYCLE PAD 

Revolucionaria badana de doble densidad, estudiada para el motociclismo, que con su forma especial cubre exactamente las zonas expuestas a vibraciones y rozaduras. Compuesta por una base de un espesor de 4 mm (densidad 40 kg/m3), de la que salen las aplicaciones de densidad 90 kg/m3 para la zona isquiática (espesor 6 mm) y zona de la pierna (espesor 3 mm). Badana transpirable para una óptima comodidad en los viajes largos.