Cambios y devoluciones.

El cliente tiene derecho a rescindir el contrato de forma gratuita y sin especificar el motivo dentro del plazo de 14 (catorce) días desde el momento de la recepción de los bienes, simplemente informándonos de la revocación del contrato. Para ayudarnos a mejorar nuestro servicio, agradeceríamos nos indicara el motivo de la devolución.

Los gastos de devolución (gastos de envío / embalaje) son a cargo del cliente. Puede hacer llegar el producto a nuestras instalaciones por sus medios. En tal caso, no nos hacemos responsables de posibles demoras o extravíos del paquete.

Dirección de envio:

Motocenter Levante
Avenida Hospital, 10
03550 San Juan de Alicante
Teléfono de contacto: 965 656 754

Ponemos a disposición de nuestros clientes nuestro servicio de recogida por parte de Seur que tendrá un gasto de 10€ que se deducirá de importe de la devolución. En caso de que desee utilizarlo, por favor, envie un email a info@sixsespaña.com

En caso de que el cliente desee realizar el cambio por otro producto de SIXS, los gastos de envio cogerán por parte de SIXS España. Solo aplicable para pedidos a partir de 99€. En este caso, por favor, envie un email a info@sixsespaña.com, indicándonos el producto que quiere devolver y también aquel por lo cual desea realizar el cambio.

SIXS España reembolsará el pago (excluyendo los costos de envío) dentro de los 7 días naturales desde el momento en que se reciben los productos. El reembolso se realizará con el mismo método de pago elegido para la compra.

No es posible aceptar la terminación del contrato si la condición de los bienes o su calidad ha sido influenciada por el consumidor (por ejemplo, artículos sucios o dañados, etc.). El producto debe mantener sus condiciones originales, sin ningún indicio de uso o manipulación y en su embalaje original, y con las etiquetas de producto incluidas. En caso de que no se cumplan estas condiciones, los productos serán devueltos al cliente, que deberá abonar en este momento, los correspondientes gastos de retorno a su domicilio.

No se aceptan devoluciones de productos SIXS a menos que se hayan comprado directamente en este sitio web. Si compra en un distribuidor autorizado, comuníquese con el distribuidor.