Y-Factor Levante – Edificio Motocenter
Avenida Hospital, 10
03550 San Juan de Alicante
Telefono: 965 656 754
Email: info@motocenterlevante.com


Las siguientes Condiciones Generales de Contrato, serán de aplicación a las relaciones de negocios de cualquier tipo entre Y-FACTOR LEVANTE S.L. y el cliente.

La representación de los productos en la tienda online no constituye ninguna oferta vinculante sino meramente un catálogo online sin compromiso de la gama de mercancías. Clicando sobre el botón «Comprar» el cliente envía un pedido vinculante por las mercancías depositadas en la cesta de compra. Inmediatamente después de enviado el pedido se envía la confirmación de la recepción del mismo.

El contrato de compra solamente se perfecciona con nuestra confirmación por separado del pedido.

Quedarán excluidos del saneamiento aquellos daños que sean debidos al manejo indebido o culposo o bien al montaje incorrecto así como al uso inapropiado de los accesorios o a modificaciones de las piezas originales por parte del cliente o de algún tercero no designado por Y-FACTOR LEVANTE S.L.

La mercancía entregada seguirá siendo propiedad de Y-FACTOR LEVANTE S.L. hasta que esté satisfecho el pago completo de todos los derechos exigibles al cliente, incluyendo todas las reclamaciones de orden secundario existentes, siempre y cuando el cliente sea comerciante a los efectos del Código de Comercio.

La empresa se reserva el derecho de modificar la oferta comercial (productos, precios, promociones y otras condiciones comerciales y de servicio) presentada en su tienda online en cualquier momento. Hacemos todos los esfuerzos para que la información contenida en el sitio web sea veraz y no incluya errores tipográficos. En el caso que en algún momento se produjera algún error de este tipo, procederemos de inmediato a su corrección.

De existir un error tipográfico en alguno de los precios mostrados y algún cliente hubiera tomado una decisión de compra basada en dicho error, le comunicaremos dicho error y el cliente tendrá derecho a reconfirmar su pedido al precio correcto o bien a desistir de su compra sin ningún coste por su parte.


INFORMACIÓN EN CUMPLIMIENTO DE LO ESTABLECIDO EN LA LEY 34/2002, DE 11 DE JULIO, DE SERVICIOS DE LA SOCIEDAD DE LA INFORMACIÓN Y DE COMERCIO ELECTRÓNICO

En cumplimiento de lo establecido en el artículo 10 de la Ley 34/2002, de 11 de julio, de Servicios de la Sociedad de la Información y de Comercio Electrónico (en adelante, LSSI-CE), se informa de modo expreso, preciso e inequívoco, tanto a los destinatarios del servicio como a los órganos competentes, de los siguientes aspectos relativos al prestador de servicios de la sociedad de la información:

NOMBRE / DENOMINACIÓN SOCIAL: Y-FACTOR LEVANTE SL (en adelante, MotoCenter)
C.I.F.: B54416730
ACTIVIDAD / OBJETO SOCIAL: Comercio
DOMICILIO SOCIAL / PROFESIONAL: Avenida Hospital, 10 – 03550 SAN JUAN DE ALICANTE (Alicante)
TELÉFONO: +34 965 65 67 54
DIRECCIÓN DE CORREO ELECTRÓNICO: info@motocenterlevante.com
DIRECCIÓN WEB: www.motocenterlevante.com
DATOS DE INSCRIPCIÓN EN EL REGISTRO MERCANTIL / REGISTRO PÚBLICO: Registro Mercantil de ALICANTE: Tomo 3373, Libro 0, Folio 50, Hoja A-116871, inscripción 1.