SIXS EN LA QUEBRANTAHUESOS Y SEA OTTER EUROPE

Durante el mes de junio SIXS ha gozado de gran protagonismo en  el sector ciclista  gracias a su destacada presencia en dos de las ferias ciclistas más potentes a nivel nacional, la Sea Otter Europe y la Quebrantahuesos.

Las prendas ultralight de SIXS han sorprendido gratamente a todos los asistentes en ambas ferias, destacando por su gran transpirabilidad y comodidad. Una línea enfocada especialmente para climas cálidos (un 36% más ligera que la gama 4 Seasons) y que permite al usuario gozar de una experiencia única al hacer su actividad deportiva, manteniendo siempre el cuerpo seco y expulsando el sudor al exterior.

Con la comodidad por bandera, debemos hacer especial mención al que ha sido el gran best seller de la marca por las altas temperaturas que se produjeron durante el fin de semana: la camiseta de red (rejilla) SMR2, que gracias a su competitivo precio, absoluta comodidad y una total transpirabilidad ha sido la prenda elegida por cientos de ciclistas para acompañarles en sus rutas y competiciones durante este periodo estival

Al igual que pasó en Gerona durante la Sea Otter Europe, las altas temperaturas nos acompañaron durante el evento. Los más de 8.000 valientes que se enfrentaron a la Quebrantahuesos tuvieron que hacer frente a una preciosa marcha de 200km que transcurría por cuatro puertos de montaña con 3400mts de desnivel acumulado, y donde el muro de Marie Blanc y el Portalet (con 27km de constante subida) se mostraron como el gran desafio de la prueba.

Tras la finalización de la marcha Cicloturista Quebrantahuesos, y de camino a la recogida de la medalla acreditativa, fuisteis muchos los que os pasasteis a darnos un feedback muy positivo de vuestras prendas de carbono. Nos encanta tener a nuestros clientes siempre contentos; conocer de primera mano vuestra opinión sobre nuestros productos nos motiva incluso más a seguir trabajando duro para ofreceros los productos más competitivos del mercado.

Para muchos ciclistas ha sido una ocasión única poder comprar vuestra prenda SIXS favorita a un precio único y unirse a la revolución del carbono. ¡Si te quedaste con ganas de hacerte con una prenda SIXS, tienes hasta el dia 28 de junio para disfrutar de un descuento del 10% en nuestra web! CÓDIGO DESCUENTO: QUEBRANTAHUESOS

Desde el equipo de SIXS España os damos las gracias de corazón por pasaros a conocernos y uniros a nuestro equipo ¡Os esperamos en la siguiente!

Deja un comentario

¡TE QUEREMOS EN NUESTRO EQUIPO!SUSCRÍBETE Y CONSIGUE UN 10% DE DESCUENTO EN TU SIGUIENTE COMPRA